domingo, 25 de diciembre de 2016

a pasado mucho tiempo...

Hola a todas las personas que aún tienen la esperanza de que aun suba algo aquí, yo soy Daniel con un posible discurso mientras escribo esto :P
Solo quiero decir en primera. Lo siento, perdón por no subir nada desde casi un año (febrero de este año) pero es que la verdad el tiempo, la falta de ideas, pero durante todo este tiempo pensé en como retomar el blog (aparte de retomar las historias) si no también empezar otras historias como en una en uno de los animes más genial de este año (no es Kimi no na wa pero luego hablare de ella) si no otra espero poder empezar pasando navidades, además en el blog agregare una pestaña (pagina) con los blogs que recomiendo, junto con otras como mangas, +18 entre otros
También retomare el Facebook ya que esta muy abandonado, además aprovechare que en  la app de Messenger puede uno cambiar de perfil para los chats ya que antes mi anterior cel no podía xd (envien mensaje para que me salga la notificación)

Y les dejo la cap que era del concurso de res tg y que espero que retome la idea :D



perdón si es mucho texto pero fue lo que se me ocurrió en aquel entonces :c

Por cierto apoyen a Jair Virto con la idea de un grupo de tg en whatsapp se oye buena, me uniría pero soy de pocas palabras pero sin veo que hay gente me uno J
Aquí su post: http://elblogtgmaschingon.blogspot.mx/2016/12/grupo-de-what-fallido.html

Bueno solo les digo que pasen una feliz navidad y año nuevo a todos y nos vemos cuando tenga algo :v
ya pensare en como no dejar morir el blog...
recuerden comentar para tener mas animo de volver :)

7 comentarios:

  1. la virgen pensaba que habias sido abducido, es increible cuenta con mi dedo para compartir tus historias en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias espero subir algo pronto, espero... pero si preparare algo pronto...

      Eliminar
  2. Un gusto saber de ti nueva cuenta, espero que charlemos pronto por face!! Saludos te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que regresas la verdad me gustan tus historias, y gracias por ayudar con lo del grupo paro la verdad esta un poco muy muerto XD

    ResponderEliminar