domingo, 27 de diciembre de 2015

posible contenido P1

este post son partes de sueños que tuve hace mucho tiempo pero me impacto bastante que no lo olvide luego luego, denme ideas si o no les gusta para parte de una cap o historia, si les parece como contenido o no

PD: por obvias razones censure los nombres de la persona del sueño y esta tal cual como lo recuerdo y lo escribi

sueño 1

Tuve un sueño de mi yo de esta realidad por alguna razón estuve en otro mundo donde todo esta igual, salvo una cosa (nombre censurado) era una chica solitaria, atenta, etc. Y donde aparentemente en un día normal de clases para ser exacto yo de la realidad normal entró aquella realidad alterna y yo después de hablar con ______ le pregunte a ella: Que _____ por que tan sola y ella responde sorprendida por mi pregunta:Eh? Que quieres? Por cierto quien eres, no me acuerdo bien de tu nombre? 
Yo en ese momento le dije soy Daniel no me recuerdas? 
Y ella: no para nada 
Ese momento recordé de las pocas veces que llegamos hablar serían las suficientes para recordarme, entonces me di cuenta que no era mi realidad, y sabia que tenía que cambiar esa realidad, no quería que pasara lo que yo he pasado.
sueño 2

Es otro de los mas raros que he tenido:  desaparecí de la época actual  (2015) y aparecí 15 años después u el mundo se volvió mas futurista pero mi hogar seguida igual parecía de barrio bajo y entonces unos viejos amigos me encontraron me explicaron todo lo que había pasado, pero dijeron que por mi culpa un país entero termino destruido, junto con la muerte de mi esposa y mi hija. No lo comprendía el todo pero pedi que me regresaran a mi época y ya no recuerdo después que paso

sueño 3


Parece una continuación del primero quizás unos años después en universidad y ella me pregunta oye que opinas de nuestra relación, yo sorprendido le digo: A que te refieres? Ella me dice ya sabes tu y yo, en ese momento no supe responder claro así que dije fue: Pues muy buenos amigos y ella como que no tomo mi respuesta muy "buena" y ahí termino



les gustaria que subiera mis "inspiraciones" que he tenido? (poemas y asi)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias recorde algunos tiempo despues de el post y no si los llegue a poner como parte dos o algo asi, por cierto feliz año nuevo
      y disculpa por tardarme en responder

      Eliminar