miércoles, 9 de diciembre de 2015

el favor inesperado (nombre definitivo) CAPITULO 2: EL PODER

(Daniel) pero como mierda llego este humo aquí (*tocé*)

-(Cesar) pero que mierda paso??

-(ser desconocido) idiotas casi provocan una catástrofe por suerte detuve a tu idiota amigo con un golpe, sabes tan siquiera de los peligros de este libro

-(Daniel) a decir verdad no, no me interesaba mucho pero al ver que ese libro realmente es especial, di nos que es exactamente el libro y tu?

-(ser desconocido) vaya así que tu eres el inteligente bien pues le contaré todo Existen alrededor de todo el multiverso artefactos de algo poder mágico, aun que parezcan cosas son sentido no lo son una de ellas es el medallón de zulu al igual que una mascara con poderes similares, pero de uso muy limitado y este es el libro del angel negro aquel que una vez lucho por el bien, hoy en día el ya murió pero nos dejo su libro que hizo en la adolescencia, como es un libro bastante poderoso me nombro a mi como si guardián para que no caiga en malas manos como hace 5 minutos por ejemplo

-(Cesar) jejeje perdón

-(ser desconocido) mi duda es usaran el libro o tendré que volver a irme e este lugar

-(Daniel) dime hay alguna forma de arreglar el libro

-(ser desconocido) si pero no será nada fácil alguien tendría que sacrificar por asi decirlo su existencia y convertirse en el nuevo escritor y claro ser humano par eso

-(Daniel) esta bien acepto

-(Cesar) viejo que mierda estas diciendo

-(Daniel) esta bien me canse de ser el bueno y recibir nada de nadie solo un gracias, mínimo de un desconocido lo acepto eso pero de mis otros amigos, a veces duele como te imaginas y ya me canse es tiempo de reclamar eso "favores"

-(Cesar) es cierto, hazlo no te detendré y claro si quieres que te ayude con tus favores tu dime, ok?

-(Daniel) claro, no lo dudes, hey tu viejo del libro acepto ahora yo sere el escritor del libro y reparare los hechizos

-(ser desconocido) bien de ahora en adelante tu seras el nuevo escritor del libro, aquel que lo arreglara, por cierto mi nombre es Gabriel y si tienes problemas no dudes en invocarme

Gabriel
(Daniel) esta bien Gabriel no te preocupes porque es tiempo de la venganza

Daniel

3 comentarios:

  1. ...oh la redaccion no es tan buena pero igual se aprecia cualquier historia, animos con el tiempo mejoraras

    ResponderEliminar