lunes, 23 de noviembre de 2015

hola otra vez xD

comenzara con algo similar que alguien empezó, no recuerdo quien era pero su blog si es muy bueno
si lo veo lo agregare a favoritos n.n
bueno quien soy: Daniel, tengo 17 años, empece a ver el TG como a los 13 por que empece a ver cosas de hipnosis y termine en el blog de TGespaña (no recuerdo como llegue ahí la verdad) asi que ya se imaginaran los blogs que he visto.
también tengo mis gustos como el anime y videojuegos (friky o otaku), pero también me gusta escribir, ya sea poemas o historias y en este caso decide crear mi blog
he igual que muchos soy estudiante por lo que no crean que actulizare muy seguido como muchos escritores TG u.u
me estaré olvidando algo asi dire que eso esto bienvenidos al blog sugieran me que tg caps les gustaría ver aquí
>.<

2 comentarios:

  1. yo tambien descubri este mundo con tg españa, es genial comenzar con el como guia, te añado a mis favoritos, espero mas trabajos tuyos y ya sabes cualquier cosa yo estoy hay

    ResponderEliminar
  2. No me gusta pedirle cosas a los escritores por que me gusta que tengan la maxima creatividad para crear lo que quieran, sorprendeme

    ResponderEliminar